¿Por qué elegirnos?

01. Gente maravillosa

Nosotros tenemos un proceso riguroso de reclutamiento que inlcluyen test tanto de conocimientos técnicos como otras habilidades requeridas para trabajar en nuestro staf. Nosotros buscamos por experimentados auto empleados que sean capaces de tomar tu proyecto y desarrollarlo.

02. Gran valor

Cómo podemos nosotros brindar calidad de punta y mantener precios bajos? La respuesta es simple. Nuestros ingenieros viven en Latinoamérica (Perú) donde el costo de vida es relativamente bajo. Nosotros pagamos a nuestros ingenieros buenos salarios y aún tenemos la capacidad de ppoder ofrecer precios indiscutiblemente cómodos. Haz un click aquí para que revises los costos estimados o contáctanos para obtener una oferta libre de costo.

03. Nuestro proceso

Cuando tu contratas nuestros servicios como empresa tercerizadora para un proyecto completo, nosotros usamos ágiles matodologías de desarrollo juntamente con continuos despliegues, para darte la seguridad de que nosotros desarrollamos y cumplimos con tus necesidades y expectativas.

04. Nuestra cultura

Nosotros creemos que siendo honestos con nuetros clientes y siendo claro acerca que lo que podemos o no hacer es un elemento escencial en nuestra cultura de trabajo. Nosotros también cuidamos de nuestros empleados. Creemos que un ingeniero que tiene un buen balance entre su trabajo y vida cotidiana será capaz de realizar mejores decisiones y producir trabajo de alto nivel constantemente.

© 2018 by Instant Impact

Contact Us

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon